Marca marquez a KTM

Marc Márquez a KTM Gresini en 2024, finalmente la marca no sería Ducati

Marc Márquez Habría dejado Honda para ir al Gresini pero con KTM y no con Ducati.

Los rumores del paddock nos llevan hasta una posible combinación en la que Marc Márquez iría al equipo Gresini junto con KTM en lugar de Ducati.

Los rumores del paddock nos llevan hasta una posible combinación en la que Marc Márquez iría al equipo Gresini junto con KTM en lugar de Ducati, siendo además él el principal propietario del equipo.

Al anunciar que no correrá la próxima temporada de MotoGP con Honda, pasando al equipo Gresini, ahora con motos Ducati, no tiene que significar que sea esa la moto de la próxima temporada. Ya que siendo este un equipo privado, se rumorea que la marca elegida no sería finalmente KTM, y no Ducati, siendo así el equipo Gresini KTM.

Con este movimiento Marc Márquez llevaría a patrocinadores como Red Bull, Allianz e incluso Repsol, vistiendo así las nuevas KTM, lo que sería algo insólito al ver al equipo HRC si la publicidad de Repsol, luciendo el color rojo de la marca.

El movimiento que esto puede provocar es algo no visto en los últimos años en la historia de MotoGP, algo que creemos que será positivo para la audiencia del deporte.