Kawasaki off road 2023

Nueva gama Kawasaki off road 2023

Kawasaki presenta oficialmente su gama off road 2023.

Con el lanzamiento de su nueva gama off road 2023, Kawasaki busca satisfacer a todo tipo de pilotos.

Kawasaki acaba de presentar su nueva gama off-road para 2023. La intención de la fábrica japonesa no es otra que satisfacer las necesidades de pilotos profesionales, pilotos de enduro, los que se inician en las dos ruedas o los fans de fin de semana. 

Kawasaki off road 2023

Además de la gran renovación que han hecho en su modelo KX250, en el escalón superior de la gama nos encontramos la KX450, la moto MX de serie más potente que ha fabricado Kawasaki creada con el objetivo de dominar al máximo el mundo off-road.

Kawasaki ha anunciado que la KX450X y la KX250X estarán disponibles en ciertos países de Europa en 2023 con la posibilidad de montar un kit de homologación para circular en vía pública de la mano de la reputada empresa KL*. Con kits de iluminación aprobados por la CE y otras modificaciones como cambios en los sistemas de escape.

Si lo que queremos es iniciarnos en el mundo off road, la KLX de cuatro tiempos emplea una transmisión de 4 velocidades con embrague automático que la convierten en la moto ideal para los pilotos que se inician y quieren aprender sobre este tipo de conducción.

En la gama de dos tiempos nos encontramos la KX65 y la KX85 de rueda pequeña y grande. Este modelo modelo está refrigerado por agua y cuenta con suspensión Uni-Trak, además de las actualizaciones constantes que hace el fabricante para mantenerlas competitivas.