urbet lora 125

Urbet Lora: una moto eléctrica 125 con 360 km de autonomía

Urbet presenta a Lora, su nueva moto eléctrica de 125 cc.

Urbet Lora 125 es la nueva moto eléctrica 125 de Urbet, capaz de ofrecer 360 kilómetros de autonomía y disponible en dos versiones diferentes.

Hace apenas un mes os avanzábamos que Urbet estaba ultimando los detalles su nueva moto eléctrica 125. Una moto con 360 kilómetros de autonomía válida para el carnet A1 (o carnet B) y disponible en dos versiones.

Urbet Lora y Lora S 125

Con 2.110 milímetros de largo, 1.470 mm de distancia entre ejes, 190 kg y un asiento a 800 mm del suelo, se presenta como el modelo más corpulento de la categoría. Su sistema de freno está a cargo de un doble disco delantero de 220 milímetros de diámetro mordidos por pinzas de cuatro pistones.

Habrá dos versiones disponibles: Lora - la mejor opción para los que quieren hacer recorridos cortos a diario encima de una eléctrica con sensaciones GT - y Lora S, para quienes busquen despreocuparse por completo de la necesidad de cargar durante una ruta.

El primero  de estos modelos (Lora) ofrece 15 CV de potencia y es capaz de alcanzar los 120 km/h. Su batería tiene una capacidad de 7,56 kWh y el  paquete de baterías se compone de celdas de tipo LFP fabricadas por Gotion (LiFePO4).

Con la carga completa es capaz de recorrer hasta 180 kilómetros en modo Eco, mientras que a velocidades de autovía será capaz de lograr distancias con una sola carga de 120 kilómetros reales.

Por su parte, en el modelo Lora S alcanza los 26 CV y la velocidad punta asciende hasta los 150 km/h. La batería dobla la capacidad con respecto a la versión de entrada. Con las mismas celdas de tipo LFP de Gotion, llega hasta los 15,12 kWh, lo que en modo Eco con una carga completa nos permite recorrer hasta 360 kilómetros, mientras que a velocidad de autopista será capaz de llegar a los 240 kilómetros.

Ya se pueden reservar ambos modelos está, previstos para que lleguen a manos de sus compradores antes de finales de año. Para hacerlas más especiales y conmemorar su lanzamiento las primeras 30 unidades estarán numeradas.

Cada reserva se efectuará a través de un depósito inicial de 500 euros que después se descontará del coste final de la compra. Además, este depósito tiene carácter reembolsable, por lo que el cliente lo puede recuperar en cualquier momento.