Urbet Lora 125 2022

Urbet Lora: cuenta atrás para su nueva eléctrica 125

Urbet lanza una nueva moto eléctrica de 125

Urbet está a punto de presentar su nueva moto eléctrica de 125 cc, lo hará el 13 de mayo y días después la enseñarán en el MOMA22

El 13 de mayo es la fecha elegida por Urbet para desvelar su nueva motocicleta eléctrica de 125 cc que, según la propia marca, se convertirá en la referencia europea entre sus equivalentes gracias a su potencia y autonomía.

Diseñada por Urbet Electric Motors, el nuevo modelo será de tipo naked y tendrá influencias neoretro. Su proyecto de desarrollo ha llevado más de dos años y desde el comienzo han aplicado la misma filosofía que en la Gadiro E125: combinar potencia, autonomía y estética por un precio inferior al de sus rivales.

El fabricante asegura que Lora será una motocicleta más deportiva, más grande y más capaz. Se podrá salir con ella tanto por la ciudad como por carreteras abiertas y rutas. Su motor eléctrico central ofrecerá una potencia máxima de casi 25 CV, mientras que la potencia nominal se mantendrá dentro de lo exigido para considerarse equivalente a 125.

Con Lora la firma marbellí también busca ofrecer tecnología. Será el primer modelo de la marca en disfrutar de una aplicación móvil, que en conjunto con cuadro de mandos con pantalla TFT y un software que recurrirá al ‘machine learning’, reflejará de manera real la autonomía, entre otras cosas. 

Esta nueva eléctrica, que ofrece más de 300 kms de autonomía reales y una velocidad máxima de 150 km/h, tendrá dos versiones: Lora y Lora S, ambas catalogadas como L3e, por lo que serán aptas para el carnet de tipo A1 o el B, si tiene tres años de antigüedad.

Urbet estará presente en el MOMA22 con un prototipo funcional de Lora. Todos detalles técnicos y el diseño final de esta eléctrica serán desvelados días antes de la puesta de largo del nuevo modelo.