XTrial_Madrid_2022

El X-Trial vuelve a Madrid el 2 de abril

El Campeonato del Mundo de X-Trial se celebrará en Madrid el 2 de abril

La tercera prueba del mundial de Trial Indoor se celebrará en Madrid el 2 de abril de 2022.

El próximo 2 de abril el Madrid Arena recibirá a los mejores pilotos del mundo de Trial, que se enfrentarán a obstáculos imposibles en la tercera prueba del mundial de X-Trial. Y después seguirá el X-Trial de Barcelona, el día 10 de abril.

Si no habéis visto una prueba de Trial Indoor, es algo a lo que os animamos, ya que visualmente es sumamente espectacular.

Desde que se rebautizo el Trial Indoor como X-Trial, la competición tiene 8 participantes fijos con 6 zonas y compiten en tres partes: Primera Ronda, Segunda Ronda y Final. En la primera ronda se eliminan 2 pilotos, en la segunda ronda se dirimen quienes pasan a la final y quienes luchan por el tercer puesto.

Toni Bou, 30 veces campeón del mundo, será el piloto que acaparará toda la atención, pero Adam Raga, Jaime Busto y Gabriel Marcelli, tambien serán los españoles que estarán en las posiciones de cabeza.

El francés Benoit Bincaz, el italiano Matteo Grattarola y el noruego Sondre Haga completarán la lista de pilotos, habiendo todavía una pasa por definir.

Puedes comprar las entradas para el X-Trial de Madrid aquí: https://bit.ly/3J3gDVj.

 Calendario completo Campeonato del Mundo X-Trial 2022

11 de marzo: Nice (Francia)

25 de marzo: Chalon-Sur-Saone (Francia)

2 de abril: Madrid

10 de abril: Barcelona

8 de octubre: Andorra la Vella