Malaguti Dune 125

Malaguti Dune 125 y Dune X 125: para asfalto y carretera

Dos motocicletas trail 125 diseñadas para diferentes entornos

Las Malaguti Dune 125 y Dune X 125, pensadas para diferentes escenarios, comparten motor y chasis pero difieren en algunos aspectos

Si te gusta tanto el asfalto como la carretera, Malaguti tiene dos modelos de 125 que te resultarán perfectos: la Dune 125 y la Dune X 125, dos modelos con características similares pero que algunos rasgos distintos.

Ambos modelos están equipados con un motor 4 tiempos monocilíndrico refrigerado por agua de 124cc capaz de ofrecer 13,4 CV de potencia. Su chasis es de tipo doble cuna de acero, la suspensión delantera es telescópica y la trasera tiene un monoamortiguador anclado de manera central al basculante. La capacidad de sus depósitos es idéntica: 11,2 litros de capacidad y un consumo homologado de 3,1 litros cada 100 km.

La primera diferencia la encontramos en el sistema de frenos, mientras que la Dune X 125 cuenta con sistema CBS, la Dune 125 presenta un sistema ABS, además el disco delantero de la primera es más grande (pasando de los 280 a 300 mm). La rueda delantera también crece hasta las 21 pulgadas, lo que mejora su comportamiento fuera de carretera. 

Además, su parabrisas es un poco más grande en altura y las barras de la horquilla están protegidas por un fuelle que evita que el polvo y la suciedad se adhieran. Estos cambios hacen que también sea un poco más alta y que se gane distancia libre al suelo, detalle que facilita su conducción en caminos de tierra y evita obstáculos que puedan dañar la moto.

Disponible en color negro, precio de la Malaguti Dune X 125 es de 3.399 €. En el caso de la Dune 125 ABS, el precio es de 3.599 € y está disponible en color gris o blanco. 

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