Alquiler moto trail para ir por campo

¿Dónde alquilar una moto Trail para ir por el campo?

Alquilar una moto Trail para ir por el campo es difícil de encontrar pero no imposible.

La mayoría de los alquileres de motos Trail no permiten circular por campo, pero hay empresas que sí que dejan y están a 30 minutos de Madrid.

Alquilar una moto es una actividad sumamente divertida para el que no disponga de moto o para el que quiera probar motos diferentes, permitiendo además probar los últimos modelos disponibles en caso de querer comprarnos una moto. Si a esto unimos alquiler una moto de campo, la diversión aumenta, por lo que la experiencia no podría ser mejor.

El problema viene cuando queremos alquilar una moto para ir por caminos y pistas, ya que la mayoría de las empresas de alquiler no permiten circular por campo. Pero hay empresas como Personal Trail que disponen de motos Trail ligeras para alquilar, Honda CRF300L 2024, para alquilar, permitiendo además ir por donde queramos fuera del asfalto.

Si necesitamos equipación también disponen de todo lo necesario, contando con equipación completa para campo, con casco, botas, protecciones... por lo que no hace falta tener nada ni hacer una inversión inicial para disfrutar de una moto de campo.

El funcionamiento es igual que una empresa de alquiler de coches, definiendo las fechas en las que vamos a usar la moto y teniendo un precio de alquiler por día dependiendo del tiempo que vayamos a disponer de ella.

Otra de las ventajas es que están situados en Guadalajara, a 30 minutos de Madrid, pero también entregan la moto en cualquier punto de Madrid. Puedes ver más información en su página web.