La marca Brixton, creada en 2017 por el grupo austriaco KSR, acaba de presentar su nuevo concepto de moto Trail, la Storr 500, pero por las fotos parece que queda poco para su comercialización. El diseño ha sido desarrollado en colaboración con el estudio de diseño R!de, con sede en Salzburgo, creando una estética Trail muy lograda.
El motor de la Brixton Storr es el mismo que la Crossfire 500, un bicilíndrico de 486cc que rinde 35 kW (47,6CV) de potencia y 43 Nm de par motor. Por lo que podemos ver en las fotos cuenta con horquilla invertida de largo recorrido, amortiguador con bieletas, cubrecarter, protecciones laterales y una gran pantalla TFT. También cuenta con subchasis atornillado, y escape por abajo tipo rally.
Parece también que se han pensado un serie de soluciones en lo que a transportar equipamiento se refiere, con espacios para llevar un kit de primeros auxilios y pequeños equipajes, además de las grandes maletas disponibles, claro. No sabemos más, pero estaremos atentos a la web oficial de Brixton sobre más novedades de esta nueva Brixton Storr 500 Trail.