Will Smith motos

Las motos de Will Smith

Estas son las motos en las que hemos visto a Will Smith

Will Smith ha demostrado su afición por las motos muchas veces, ya sea en sus películas o apareciendo en American Choper.

Will Smith es uno de los actores de Hollywood más carismáticos, con películas que son auténticas joyas cinematográficas. Y en muchas de ellas ha mostrado su afición a las motos.

MV Agusta F4 "Yo Robot" Will Smith

En "Yo Robot", le pudimos ver en una MV Agusta F4 con una decoración especial para la película. En una escena realizaba un salto imposible que, evidentemente, realizó un especialista.

Honda CRF "Gemini" Will Smith

Más recientemente le pudimos ver en subido a una moto de enduro en la película "Gemini" que, aunque no recaudó mucho en taquilla, nos dejo escenas curiosas, como esta que os dejamos de una pelea sin bajarse de la moto.

Will Smith en "American Choper"

También hace años pudimos verle en la serie de Discovery Channel "American Choper", el famosos programa de la familia de padre y dos hijos que se peleaban mientras fabricaban motos customizadas.

Will Smith subido a una moto eléctrica Super73

Lo ultimo que hemos podido ver de Willl y las motos ha sido en una mini moto eléctrica de la marca Super73, a la que se subió mientras esta en México. Hizo un mini caballito en parado sobre el que luego hizo este montaje.

Moto mono-rueda "Men in Black 3"

Y también pudimos verle subido en una moto futurista, o "del espacio" más bien, ya que ya existía en 1923, en la película "Men in Black 3".

Will Smith en moto en "Bad Boys For Life"

Y la ultima vez que hemos visto a Will Smith en un moto fue en "Bad Boys For Life", la tercera entrega de la saga, en la que iban en una Harley Davidson con sidecar.