Honda ADV 350 - 2022

Nuevo Honda ADV 350 2022: Precio y características

Honda amplia su gama de scooter todo terreno con el nuevo ADV 350, introduciéndose así con uno de sus scooter de aventura, en el segmento de scooters de cilindrada media.

El éxito de la X-ADV, el modelo de Honda más vendido en Europa en 2021 ha hecho que la marca japonesa amplíe su mercado entrando en el segmento de los scooters de media cilindrada.

El nuevo Honda ADV350, fabricado en la factoría Atessa de Honda en Italia, mezcla la utilidad de un scooter premium con la capacidad de afrontar cualquier tipo de terreno dentro y fuera de carretera, todo ello con una estética muy aventurera. 

Tiene espacio bajo el asiento para dos cascos integrales, además de un cargador USB en la guantera y la comodidad de la activación por mando de proximidad Smart Key.

El parabrisas es ajustable en altura y el cuadro de instrumentos LCD también integra el sistema de control de voz Honda Smartphone Voice Control. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) viene equipado de serie.

El motor denominado "enhanced Smart Power+" o eSP+ es un monocilíndrico de 330cc, SOHC y cuatro válvulas del ADV350 y desarrolla una potencia máxima de 28CV y 31,5Nm de par.

La parte ciclo incorpora horquilla invertida de tipo motocicleta, bastidor de acero tubular, amortiguadores traseros con depósito separado y una amplia distancia libre al suelo. Las ligeras ruedas, de 15' delantera y 14' la trasera, montan neumáticos tubeless mixtos.

Su peso es de 186kg y tiene un deposito de 11,7 litros.

El Honda ADV350 estará disponible en Plata Spangle Metalizado, Gris Carbonium Mate Metalizado y Rojo Carnelian Metalizado. Y su precio parte de los 6.250€.

Puedes ver más información en la página oficial de Honda.