x-town-ct-125-ambiente-gris-14

Movilidad urbana: ya está disponible el nuevo Scooter X-Town CT 125 de KYMCO

Scooter urbano, ágil y con la plataforma plana de mayor superficie del mercado llega a un precio de venta recomendado de solo 3.999 euros

El nuevo X-Town CT 125, el modelo urbano GT de KYMCO con suelo plano más amplio, se ha diseñado para aprovechar al máximo el espacio extra que ofrece su plataforma y así mejorar aún más su comodidad, agilidad urbana y utilidad.

El nuevo X-Town CT 125, el modelo urbano GT de suelo plano más amplio, ya está disponible en la red de concesionarios KYMCO con un posicionamiento muy competitivo. Los usuarios podrán adquirir la nueva propuesta urbana KYMCO por solo 3.999 euros.

El modelo se ha diseñado para aprovechar al máximo el espacio extra que ofrece su plataforma y así mejorar aún más su comodidad, agilidad urbana y utilidad. La combinación de su diseño GT y el suelo plano de gran superficie lleva el scooter KYMCO a otro nivel con un consumo muy eficiente.

El modelo X-Town CT 125 se incorpora por primera vez al catálogo de KYMCO España como la apuesta GT urbana más funcional y perfectamente equipada:

Diseño GT de suelo plano: funcionalidad y comodidad

Es su característica más diferenciadora dentro de su categoría de scooters GT. Además, la plataforma cuenta con una superficie más amplia de lo habitual, por lo que su espacio extra ofrece a los usuarios una triple ventaja: facilidad para subirse al scooter; comodidad en la conducción; y utilidad por el mayor espacio de carga disponible.

La distancia del asiento al suelo es muy baja, de solo 765 mm. Ofrece una conducción relajada y cómoda, con un asiento ancho y blando. Cuenta con otros elementos que favorecen el confort como son las estriberas semiautomáticas abatibles para el pasajero, y el doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones en la parte trasera.

Llanta delantera 13”: agilidad y firmeza

Su llanta delantera de 13” anticipa su agilidad para maniobrar por las vías urbanas. Buen radio de giro, estable y gran firmeza.

Cuenta con una frenada suave y segura, con sistema de frenos de disco, reforzados con CBS.

‘Full’ LED, más seguridad

X-Town CT 125 incluye un equipo de iluminación full LED de gran calidad. En el frontal, destacan dos ópticas, con cuatro faros delanteros que ofrecen una iluminación muy intensa, así como los intermitentes LED, perfectamente integrados en los paneles laterales. En la parte posterior, las luces de freno e intermitentes están igualmente integrados y ofrecen la máxima visibilidad.

Muy funcional

Bajo el asiento, se encuentra un cofre con iluminación LED, de grandes dimensiones y gran profundidad, con capacidad para almacenar un casco integral y más. Destacan elementos de gran funcionalidad como son las dos ranuras de USB, en el frontal y en el cofre; la apertura automática de la tapa del tapón del combustible y la correa de sujeción en este; el gancho retráctil para cargar bolsas en el suelo plano…