Malaguti Mission 125

Mission 125: el scooter deportivo de Malaguti para el carnet B

Un scooter deportivo para recorridos urbanos y de extrarradio

El scooter deportivo de Malaguti, Mission 125, ofrece 12,2 CV de potencia, está disponible en diferentes colores y es apto para el carnet B


Dentro de su gama 125, Malaguti cuenta con un scooter deportivo pensado tanto para recorridos urbanos como para los de extrarradio: el Mission 125. Un modelo que la marca define como “ágil y fresco”.

Este scooter está equipado con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua que ofrece una potencia de 12,2 CV y 10,5 Nm de par. En la suspensión delantera equipa una horquilla telescópica, mientras que la trasera cuenta con un brazo oscilante con monoamortiguador.

También dispone de un display digital con un diseño racing acorde a la estética del scooter que muestra la información  necesaria al piloto. Tanto delante como detrás cuenta con frenos ABS hidráulicos, con un disco de 267 mm de diámetro, mordido por una pinza de dos pistones en su parte frontal y de 220 mm y pinza de un único pistón en la zona posterior.

Pesa 154 kilos y está homologado para poder llevar a un pasajero. Disponible en Negro/Blanco y Negro/Gris está a la venta a partir de 3.299€