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KYMCO DTX 125/350: aventura asegurada dentro y fuera del asfalto

La marca de motocicletas taiwanesa presenta el KYMCO DTX, su primer ‘Crossover Adventure’ pensado sólo para el mercado español.

Con cilindradas de 125 y 350 c.c., el KYMCO DTX está concebido para disfrutar en la ciudad pero también para salir del asfalto y aterriza en marzo con la posibilidad de elegir entre cuatro colores: naranja (en brillo) y verde, gris o grafito (en mate).

KYMCO continúa volcado en proponer alternativas para la movilidad personal urbana, sin dejar a un lado el disfrute fuera de la ciudad, tal y como demandan cada vez más usuarios con el auge de los scooter con carácter off road.

Ahí es donde entra en juego el KYMCO DTX, un modelo que va a llegar a España en los próximos días para comercializarse en versiones de 125 y 350 c.c. La innovación y la exclusividad son el santo y seña de este nuevo scooter todocamino, que viene a sustituir al consagrado SuperDink.

El SuperDink es todavía el vehículo con más ventas en la historia de KYMCO España y su modelo más representativo. Ahora, se ha elegido al Kymco DTX como su sustituto, y heredará de aquel una construcción de calidad y una mecánica robusta, como lo refrendan las más de 65.000 unidades matriculadas desde su lanzamiento en España en 2009.

KYMCO no se ha arrugado y ha apostado muy fuerte por la producción exclusiva para España de un scooter de aventura con el que espera alcanzar grandes cifras de ventas.

Características KYMCO DTX 2022

La seguridad y el confort son los dos aspectos en los que KYMCO ha apostado más fuerte de cara al mercado español, ofreciendo en este caso unas mejoras exclusivas.

En el apartado del confort, se han adaptado las suspensiones para absorber mejor los imprevistos tanto en la ciudad como fuera del asfalto.

La horquilla telescópica hidráulica de Ø37 mm con 110 mm de recorrido, y el doble amortiguador con precarga ajustable en 5 posiciones con 100 mm de recorrido se han configurado para poder salir de las carreteras convencionales y adentrarse en algunos caminos.

Para dotarle de un carácter más campero el KYMCO DTX también monta neumáticos mixtos, o al menos con cierto porcentaje off road.

Al mismo tiempo, hay mejoras en el asiento, donde cambia el espumado interior para hacer todavía más agradable la conducción de este scooter crossover.

En cuanto a seguridad se refiere, KYMCO ha preparado para la versión DTX española unos retrovisores más amplios y con un ángulo de regulación mayor.

Motores y colores KYMCO DTX 2022

A partir de este próximo mes de marzo, el KYMCO DTX estará disponible en España en versiones de 125 c.c. (12,87 CV a 9.000 r.p.m.) y de 350 c.c. (28,16 CV a 7.500 r.p.m.) y en cuatro colores a elegir: verde, gris o grafito (en mate) y naranja (en brillo), incluyendo además un amplio catálogo de accesorios.

La versión 350 cc está equipado con el sistema de control de tracción KYMCO que trabaja en sintonía con el sistema de antibloqueo ABS, y se puede activar o desactivar desde el manillar.

Además cuenta con instrumentación LCD, sistema de arranque sin llave, dos ranuras de USB e iluminación Full LED.

No sabemos todavía precio, pero podéis ver más información en la web oficial de KYMCO España.

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