Justin Bieber x Vespa

Justin Bieber X Vespa: colaboración exclusiva para 2022

El artista canadiense diseña una Vespa exclusiva

Vespa se ha aliado con Justin Bieber para llevar a cabo una colaboración exclusiva y limitada. El cantante ha diseñado su propio scooter.

Si te gustan los scooter de Vespa y eres seguidor de Justin Bieber ahora podrás presumir de ello por partida doble. El fabricante y el artista canadiense han decidido colaborar para lanzar una edición única y exclusiva: Justin Bieber X Vespa

El archiconocido cantante canadiense, que ha reconocido ser un apasionado de la marca, ha sido el encargado de diseñar personalmente esta nueva Vespa, que se distingue sobre todo por su color monocromático.

Me encanta Vespa, y asociarme con una marca tan clásica es genial. Ser capaz de expresarme, ya sea a través del arte, la música, los efectos visuales o la estética, ser capaz de crear algo de la nada, es una parte de mí. En última instancia, el objetivo de la creación y el diseño es siempre dar un giro único a las cosas.

El color blanco está presente en todo el modelo, desde el sillín hasta los puños y los radios de las llantas. El logotipo de la marca y las llamas dibujadas en la carrocería del vehículo también son de color blanco, tono sobre tono. Este modelo se presenta con los clásicos motores de 50, 125 y 150 cc, todos renovados para cumplir con la normativa de contaminación Euro5. 

La nueva Vespa está equipada con llantas de 12 pulgadas, pantalla TFT multifuncional a todo color (sincronizada con todas las funciones del smartphone), luces full-led y su clásico faro rectangular. Esta edición exclusiva puede completarse con varios accesorios: una bolsa, un par de guantes y un casco totalmente blanco con unas llamas dibujadas.

A partir del 20 de abril se lanzará la pre-reserva para todos aquellos que quieran asegurarse tener una de las primeras unidades del modelo. En la página web de la marca podéis seguir con detalle todas las novedades de este lanzamiento.