Honda Africa Twin Morocco Epic Tour 2023

Honda Africa Twin Morocco Epic Tour: fechas 2022

La IV edición del Honda Africa Twin Morocco Epic Tour ya tiene fecha.

Ya están abiertos los plazos para apuntarse a la cuarta edición del Honda Africa Twin Morocco Epic Tour, que tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre.

Después de dos años de parón por culpa de la pandemia, Honda ha confirmado la vuelta del Africa Twin Morocco Epic Tour este 2022. Marruecos es el escenario elegido para la cuarta edición de este evento que tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre.

El periodo para inscribirse ya está abierto, pero no por mucho tiempo. Podéis apuntaros desde el 29 de abril hasta el 6 de mayo. Son 50 las plazas disponibles para clientes de Africa Twin de España y Portugal.

Africa Twin Morocco Epic Tour 2022 

La aventura transcurrirá través de diferentes carreteras, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las dunas de Erg Chebbi. Las etapas contarán con una media de unos 300 km. (la mayor parte de los cuales transcurrirán fuera de carretera, ya sea por pistas o arena) y la organización pondrá a disposición de los asistentes un dispositivo técnico que incluye equipo mecánico, médico, guías, hoteles…

El Africa Twin Morocco Epic Tour 2022 tendrá como principal marco el desierto de Merzouga. Todos los participantes volarán directamente desde España hasta Errachidia para desplazarse a Erfoud, que será el centro de operaciones del tour.

Los participantes recogerán su moto directamente en el punto de partida del evento. Para ello, deben contactar con su concesionario oficial, donde la logística del Epic Tour recogerá sus motos y equipamientos para llevarla directamente a Marruecos. Podéis encontrar toda la información en la página de Honda.