triumph

Triumph Roadster, Adventure y Rocket 3: nueva gama de colores para 2023

Triumph actualiza los colores de sus Roadster, Adventure y Rocket 3.

Las Triumph Roadster, Adventure y Rocket 3 han sido actualizadas para 2023 con nuevos colores.

Triumph se ha tomado en serio el refrán de “para gustos, los colores” y ha actualizado algunos de sus modelos más emblemáticos de las familias Roadster, Adventure y Rocket 3, que para 2023 estarán disponibles en nuevas versiones cromáticas nunca antes vistas.

La marca británica renueva sus motocicletas con la intención de dar respuesta al mayor número de gustos y preferencias de sus usuarios. Estas versiones renovadas estarán disponibles de forma inminente y pueden reservarse a través de la red de concesionarios oficiales.

Gama Roadster

Para 2023 las naked de Triumph, concretamente sus modelos Speed Triple 1200 RSStreet Triple 765 RSStreet Triple 765 RStreet Triple 765 R Low y Trident 660, estarán disponibles en colores más llamativos y vivos para sus modelos 2023. Por ejemplo, Speed Triple 1200 RS incorpora a sus opciones de color el l naranja Matt Baja Orange, que combina con el gráfico ‘RS’ en Silver Ice y Graphite. Este nuevo color aparece en depósito, paneles laterales, embellecedor de los faros, quilla, carrocería trasera y tapa de colín.

La Street Triple 765 RS y la Street Triple 765 R también presentan dos nuevos esquemas de color. Por un lado, el Carbon Black estará en depósito, guardabarros delantero, cúpula, paneles laterales, carrocería trasera, tapa de colín, quilla y protectores del radiador. Además, el modelo RS luce nuevas llantas exclusivas de color bronce y gráficos en bronce y negro azabache, dándole un toque premium a la moto. La Street Triple R estará disponible en 2023 en Matt Carbon Black, con diseño gráfico en Metallic Grey.

Al igual que la Speed Triple 1200 RS, la Trident 660 incorpora el llamativo esquema Matt Baja Orange. Con el depósito y el guardabarros delantero en este naranja mate, gráficos del depósito con el logotipo de Triumph en Storm Grey, protectores del radiador y carrocería trasera en Matt Storm Grey y bisel del faro en Jet Black.

Gama Adventure

Las motos más aventureras de la marca británica también mudan su piel de cara a 2023. La Tiger 900 GT, la Tiger 900 GT Low y la Tiger 900 GT Pro incorporan el nuevo esquema de color Caspian Blue & Matt Graphite, que incluye el guardabarros superior, el depósito de combustible y sus embellecedores y paneles laterales en este azul tan especial. Todo ello combinado con el guardabarros inferior y los embellecedores a la altura del radiador con detalles en grafito mate.

La Tiger 900 Rally y la Tiger 900 Rally Pro presentan el nuevo esquema de color Sandstorm, que cuenta con guardabarros superior y depósito de gasolina y sus embellecedores en este original color, y paneles laterales de depósito y embellecedores a la altura del radiador en Matt Jet Black.

Gama Rocket 3

Triumph ofrecerá la Rocket 3 R en color Matt Silver Ice. Este esquema mate estará presente en el depósito de combustible, el guardabarros delantero y la carrocería trasera, mientras que los paneles laterales, la cúpula, el cuerpo de los faros y los protectores del radiador hacen el complemento perfecto en color Jet Black.

Por su parte, la Rocket 3 GT ha renovado por completo su gama de colores y ya puede reservarse en el sofisticado color Sapphire Black o en la combinación Carnival Red y Sapphire Black, que incluye detalles de la carrocería pintados a mano en color plata. Así, el depósito, el guardabarros delantero y la carrocería trasera presentan el color Carnival Red y los paneles laterales, la cúpula, el cuerpo de los faros y los protectores del radiador son Sapphire Black.