nueva super soco ts hunter

Super Soco TS Hunter: nueva naked eléctrica

Super Soco TS Hunter: una nueva naked eléctrica para la que no hace falta carnet.

Super Soco presenta una nueva motocicleta eléctrica: la TS Hunter, de aspecto deportivo, tiene 125 cc por lo que no hace falta carnet A2 para conducirla

Super Soco ha presentado una nueva naked eléctrica: TS Hunter. Además de ganar en autonomía y tener un aspecto más deportivo que su compañera de segmento, la TC-Max, también es más económica

Como tiene 15 CV de potencia (el equivalente a una moto de 125 cc) no se necesita carnet A2 para poder conducirla. A su batería de litio de 60V 32Ah puede añadirse una segunda para así alcanzar los 200 km de autonomía. Dicha batería es extraíble y su tiempo de carga es de tres horas y media.

La nueva Super Soco TS Hunter, equipada con un motor sin escobillas de 2'5 kW integrado en el buje de la rueda trasera, alcanza los 75 km/h y, según la marca, consume 2’8 kWh cada 100 minutos. 

Sus llantas son de 17 pulgadas, en el tren delantero monta una horquilla invertida y en el trasero un monoamortiguador. Además, cuenta con un faro LED y alas en los lateros del depósito. Este nuevo modelo estará disponible desde finales de marzo y tendrá un precio de 3.649 euros.