concurso kawasaki z

Kawasaki lanza un concurso para encontrar la mejor Z, ¿será la tuya?

La marca verde busca la mejor Kawasaki Z de los últimos 50 años.

Para conmemorar los 50 años de su primera motocicleta Z, Kawasaki lanza un concurso para encontrar los mejores modelos de esta gama a nivel nacional

Para conmemorar los 50 años de la primera Kawasaki Z1, lanzada al mercado por primera vez en 1972,  el fabricante ha preparado un concurso en el que busca las 50 mejores Z’s. Dará comienzo el próximo 1 de abril y el objetivo es encontrar los (50) mejores modelos de esta gama dentro del panorama nacional.  

Cómo participar

Los participantes tienen que registrarse en la página web que la marca ha creado para el concurso y colgar la foto de su Kawasaki Z, será válida cualquier foto de modelo Z desde 1972 hasta la actualidad. Una vez hecho esto, podrán compartir la foto a través de su link de participación o a través de sus rrss para pedir a familiares y amigos que voten por ellos.

El concurso constará de dos fases

  1. Abierta desde el 1 de abril hasta el 30 del mismo mes. Las 50 fotos más votadas durante este periodo pasarán a la Gran Final (solo por el hecho de estar entre las 50 más votadas se llevarán un premio personalizado).

  2. Durará desde el 1 de mayo hasta el 15 (mayo). El contador de votos se pondrá de nuevo cero para las 50 motos más votadas en la primera fase. Tras estos 15 días, se cerrarán las votaciones y conoceremos cuál ha sido la más votada y por tanto, la que se convierte en ganadora.

Premios

  • El ganador se llevará una Z 650RS (Cedida durante un año).

  • Los 10 primeros finalistas ganarán un pack de ropa Kawasaki (valorado en más de 700€).

  • Los 50 primeros finalistas serán premiados con un regalo personalizado.