drakon 125 2022

Drakon 125: la nueva naked de 13 CV de Malaguti para 2022

Es el primer modelo diseñado por KSR

Con 13.4 CV de potencia y 10,5 Nm de par, la nueva Drakon 125 de Malaguti llegará al mercado español dentro de muy poco y se podrá conducir con el carnet B

Desde que KSR tomó las riendas del grupo, Malaguti ha aumentado su gama 125. Su nuevo modelo - Drakon 125 - es la primera reinterpretación que el grupo austriaco KSR ha desarrollado para la marca italiana. 

Se trata de una naked de baja cilindrada que llegará a nuestro mercado dentro de muy poco tiempo y permitirá a los conductores con carnet B (coche) ponerse sobre las dos ruedas sin necesidad de sacarse el carnet específico.

Luciendo una estética deportiva, esta nueva motocicleta está equipada con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua que ofrece una potencia de 13.4 CV y un 10,5Nm de par. Presenta una caja de cambios manual de 6 velocidades y frenos ABS tanto en la parte delantera como en la trasera de la moto, mordidos por una pinza de freno hidráulica de 2 pistones de 300 mm y 218 mm respectivamente. 

El diseño de la futura Drakon se ha llevado a cabo a través de realidad virtual junto con modelado e impresión 3D, pero para acabar de perfilar a la perfección el modelo, se han volcado esos diseños esculpidos por ordenador directamente al modelaje tradicional.