KTM Design your Duke

Design your Duke: el concurso de KTM

El ganador del concurso KTM Design your Duke ganará una motocicleta

KTM Design your Duke reta a los participantes a diseñar su propio kit de decoración, el ganador se llevará a casa una KTM Duke

Todos los “Orange Bleeders” europeos han sido retados por KTM. Con el concurso Design your Duke la marca quiere que los participantes den rienda suelta a su imaginación y diseñen su propio kit de decoración de la moto. 

Concurso Design your Duke

Este kit tendría que ser válido para alguno de los siguientes modelos: KTM 125 Duke, KTM 390 Duke, KTM 890 Duke, KTM 890 Duke GP o KTM 890 Duke R.  Todos los que tengan una tablet, un ordenador o un smartphone pueden empezar a crear un diseño de kit de adhesivos Ready to Race y hacerlo realidad con el software Vectary 3D, una aplicación 3D Studio que ha sido adaptada para este concurso.

Una vez estéis satisfechos con el resultado de vuestro kit, simplemente tenéis que exportar las imágenes desde la aplicación y publicarlas en Instagram utilizando el hashtag #DESIGNYOURDUKECONTEST. Rok Bagoroš, piloto de acrobacias de KTM y Duke Ambassadory, y la propia marca serán los encargados de elegir al justo propietario del título Duke Designer a finales de junio.

El ganador se llevará a casa una KTM Duke, entregada en la ciudad natal de la familia Duke: Mattighofen. Podéis participar desde el 21 de abril hasta el 21 de junio de 2022. El ganador será anunciado el 21 de julio de 2022.