brixton cromwell 125

Brixton Cromwell 125: disponible en un nuevo y llamativo color

Brixton lanza su modelo Cromwell 25 en nuevo color.

La Brixton Cromwell 125 llega a nuestro país en un nuevo y llamativo color Yellow Submarine.

Brixton siempre había diseñado su scrambler de baja cilindrada en esquemas de color sobrios. En cambio, ahora la marca ha decidido darle una vuelta a este diseño y la presentarla en un tono más vivo que, sin duda, pega con los meses más primaverales del año: en amarillo.

Brixton Cromwell 125 Yellow Submarine

El tono se llama concretamente “Yellow Submarine” y está disponible para la versión CBS de la Cromwell 125. Este modelo permite a los conductores de carnet A1 o B (con más de 3 años de antigüedad) conducir una naked de estilo retro equipada con componentes de alta calidad pero a un precio asequible.

Hasta ahora conocíamos este modelo en tonos sobrios y clásicos, pero Brixton ha querido añadir esta nueva tonalidad de color con el objetivo de cubrir las necesidades del público principal de esta moto: un público joven, moderno y vivo. Este nuevo diseño ya está disponible en España pero como os decíamos, solo es apto para la versión CBS del modelo.

Os recordamos que este modelo está equipado con un motor monocilíndrico de 4T refrigerado por aire. Esta nueva versión Yellow Submarine está disponible por 2.799€.