marc-marquez-diplopia-hrc

MotoGP: la diplopía de Marc Márquez progresa “adecuadamente” según HRC

Las visitas periódicas a su oftalmólogo de confianza para evaluar la evolución de su visión durante los últimos dos meses han considerado que el progreso realizado es favorable y Márquez continuará con su plan de tratamiento

El Repsol Honda Team comunica que el piloto catalán, ocho veces campeón del mundo, evoluciona favorablemente de su diagnóstico de visión doble debido a la caída que sufrió durante los entrenamientos libres del GP del Algarve de MotoGP el pasado mes de octubre.

Marc Márquez ya tiene la vista puesta en la nueva temporada. Y nunca mejor dicho. El piloto del equipo Repsol Honda, a quién el pasado mes de octubre se le diagnosticó un episodio de diplopía debido a la caída que sufrió en un entrenamiento preparatorio del GP del Algarve, ha seguido visitándose periódicamente con su oftalmólogo de confianza para valorar la evolución de su visión durante estos dos últimos meses. En estas revisiones, el Dr. Sánchez Dalmau ha comprobado que la progresión de su visión es favorable y por este motivo seguirá con un tratamiento conservador durante las próximas semanas.

Esta situación no impide a Márquez seguir con su plan de entrenamiento físico para preparar una nueva temporada. Márquez sigue mejorando. ¡Qué buena noticia!

No te puedes perder