cambio horarios motogp premio argentina 2022

MotoGP Argentina 2022: sin entrenamientos el viernes por problemas de transporte

Los entrenamientos libres del viernes han sido aplazados por problemas de última hora

El GP de Termas de Río Hondo ha tenido que reajustar los horarios debido a problemas logísticos con el transporte de mercancías.

El Gran Premio de la República Argentina empieza con cambios de última hora. Debido a problemas logísticos en el transporte de mercancías se ha tenido que modificar el horario previsto para este fin de semana. 

Estaba previsto que una vez terminase el GP de Indonesia, cinco vuelos de carga enviaran el material del paddock desde Lombok (Indonesia) hasta Tucumán (cerca de Termas de Río Hondo, Argentina), pero debido a diferentes problemas que afectaron a dos vuelos distintos, el cargamento final para este GP no llegará hasta el viernes. 

Esto no ha dejado más remedio que aplazar las sesiones de entrenamientos libres (que normalmente se celebran el viernes por la tarde) hasta el sábado por la mañana, lo que retrasa la sesión de clasificación hasta el sábado por la tarde. Además, las sesiones de Warm Up del domingo por la mañana se han ampliado. Lo único que se mantiene igual es la hora de las carreras:

  • 17:00 Moto 3

  • 18:20 Moto 2

  • 20:00 MotoGP

Podéis conocer todos los horarios en la página web de MotoGP.