Marc Marquez Test Misano 2022

Marc Márquez es la Honda más rápida en los test de Misano y ya planea volver a las carreras

Marc Márquez ha vuelto a subirse a su Honda de MotoGP marcando los mejores tiempos de todas las motos de la marca en parrilla.

Marc Márquez ha vuelto a subirse a su Honda de MotoGP marcando los mejores tiempos de todas las motos de la marca en parrilla. Las sensaciones han sido tan buenas que ya planea volver a la competición en Aragón.

Los esfuerzos de Marc Márquez en los test de Misano de MotoGP fueron recompensados ​​con un tiempo más rápido de 1'31.642, 0.6 segundos más rápido que su mejor tiempo del martes, colocándose el 13 en las clasificaciones de prueba combinadas. Pero el aspecto más importante de la prueba fue la información obtenida sobre su condición física y la retroalimentación dada a los ingenieros de HRC para el futuro.

Fue una prueba realmente exitosa para mí, especialmente porque después de tanto tiempo, ayer no fue fácil. Pero hoy comencé a sentir más la moto y correr a mi ritmo, esto me permitió probar algunos componentes diferentes para Honda para el futuro. Esto también fue bueno. El aspecto más importante fue cómo se recuperó el brazo entre los dos días y, está bien, luché al final de hoy, pero esto es lo que esperaban los médicos y fisioterapeutas. A ver cómo va la recuperación en los próximos días para entender cuáles son los próximos pasos. Si estoy aquí en el test es porque mi intención es volver lo antes posible, cuando tenga garantías de terminar una carrera.