Era la noticia que todos estábamos esperando: Marc Márquez correrá este fin de semana en el Circuito de las Américas, el propio piloto lo ha confirmado a través de sus redes sociales:
Ayer confirmamos las buenas sensaciones de estos últimos días sobre la #CBR600rr y tras el ok médico... Nos vamos a Austin!🔜🇺🇸
— Marc Márquez (@marcmarquez93) April 6, 2022
Yesterday I confirmed the good feelings of the last few days on the #CBR600rr, and with the medical approvement...we are heading to the #AmericasGP! ✊🏼 pic.twitter.com/m9uTX8IPj7
Y así lo explica Honda en su comunicado oficial:
Marc Márquez ha recibido el alta médica para volver a la competición tras su caída en el warm up del Gran Premio de Indonesia y la posterior diplopía. El piloto del equipo Repsol Honda ha seguido el tratamiento previsto y está preparado para regresar a la acción en la cuarta cita del Mundial, el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas. Antes de viajar a Estados Unidos, Márquez ha confirmado sus sensaciones y su visión entrenando con una Honda CBR600RR en el circuito de Alcarrás.
For those without Instagram:@marcmarquez93 pic.twitter.com/J95pb6Duzh
— Repsol Honda Team (@HRC_MotoGP) April 5, 2022
Este martes lo vimos subirse a una Honda CBR600RR en e circuito de Alcarrás, indicativo de que su recuperación era favorable, pero había que probar sensaciones para asegurar si de verdad podía viajar para el GP de Austin (Texas). Ahora que se ha confirmado, solo nos queda esperar al domingo para comprobar si el sheriff está de vuelta.