Marc Marquez nueva honda motogp 2022

Honda presenta las MotoGP 2022 de Marc Márquez y Pol Espargaró

Honda presenta la nueva decoración del Repsol Honda Team 2022.

Nuevos colores y nueva moto para Marc Márquez y Pol Espargaró para la temporada de MotoGP 2022 en el equipo Repsol Honda Team.

En 2021 el equipo Repsol Honda consiguió una pole position, tres victorias y cinco podios en total. Y es que fue una año difícil con Marc Márquez, volviendo después de 581 días de su última victoria, mientras que Pol Espargaró logró su mejor resultado en una carrera de MotoGP y obtuvo su primera pole position a bordo de la Honda RC213V.

Por su parte, Marc Márquez comienza 2022 totalmente recuperado de la diplopía que acabó antes de tiempo con la temporada pasada. Y aunque las dos últimas temporadas han estado llenas de lesiones, el ocho veces Campeón del Mundo está tan decidido a luchar por el título en su décima temporada con el Repsol Honda Team como en su primera temporada.

Desde que subió a la categoría reina en 2013, Márquez ha conseguido seis títulos de Campeón del Mundo de MotoGP, 59 victorias en carreras, 99 pódiums y 62 poles, todas con el equipo Repsol Honda.

Honda HRC celebra su 40 aniversario en 2022 y la RC213V ha recibido muchas mejoras este año. Se han diseñado nuevas dinámicas aerodinámicas para complementar el chasis revisado y el motor mejorado para 2022.

2022 marca el 28.º año de colaboración entre Honda y Repsol, los colores icónicos son una imagen constante al frente de la parrilla del Campeonato del Mundo de MotoGP desde 1995. Con 15 Campeonatos del Mundo, 452 podios en la categoría reina y 183 victorias en carreras, el equipo Repsol Honda sigue siendo el equipo más condecorado en carreras de Gran Premio y el punto de referencia en el automovilismo de dos ruedas.

Con un exitoso test en Sepang, Malasia ya en su haber, Marc Márquez y Pol Espargaró se preparan ahora para un nuevo reto en el Circuito de Mandalika en Indonesia con el Repsol Honda Team. Ambos pilotos tendrán tres días más de conducción antes de que comience el Campeonato Mundial de MotoGP 2022 en el Circuito Internacional de Losail, Qatar, el domingo 6 de marzo.