Honda ha confirmado oficialmente lo que todos esperábamos: Marc Márquez no correrá en el Gran Premio de Argentina que se disputa este fin semana en Termas de Rio Honda.
El ’93' visitó este lunes a su oftalmólogo, el Dr. Sánchez Dalmau, para una segunda revisión médica tras la fuerte caída en el Warm up del GP de Indonesia. Caída que provocó la vuelta a una reciente lesión: visión doble.
Pero a pesar de su ausencia en la tercera cita del mundial la noticia tiene su lado positivo, ya que tras el chequeo médico el doctor ha confirmado que la diplopía muestra una notable mejoría y reafirma la progresión de su visión, por lo que el de Cervera seguirá con un tratamiento conservador y revisiones periódicas.
La segunda evaluación neuro-oftalmológica realizada al paciente Marc Márquez este pasado lunes ha mostrado una evolución muy favorable en la parálisis del cuarto nervio derecho afectado por la caída producida en el Gran Premio de Indonesia. La recuperación aún no es completa y Marc Márquez debe seguir la pauta terapéutica establecida con el tratamiento conservador.