Jeffrey Herlings motocross españa montearagon 2022

Jeffrey Herlings correrá el Campeonato de España de Motocross este fin de semana en Montearagón

El Campeonato de España de Motocross recibe a Jeffrey Herlins y podrá verse en directo

Herlings estará este fin de semana en Toledo, en el circuito de Montearagón, en la primera prueba del Campeonato de España de Motocross que será emitida en directo.

El Campeonato de España de Motocross comienza este fin de Montearagón, en Toledo. Las categorías citadas son las más altas del motocross nacional, ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MX125 con la Yamaha YZ125 bLU cRU Cup.

El evento estará abierto al público y será gratuito, por lo que los aficionados podrán disfrutar de un cartel de pilotos dignos de una prueba del mundial, y también se podrá ver en directo aquí.

Y es que la sorpresa la dio el actual campeón del mundo de MXGP Jeffrey Herlings, que compagina la participación de en esta carrera con sus entrenamientos de pretemporada en España.

Brian Bogers, otro mundialista, también estará en Montearagón, volverá a luchar por la victoria. Carlos Campano, que lucirá el dorsal 1 como actual campeón de España de ÉliteMX1, tratará de hacer doblete en el 2022 y volver a llevarse el título. Pero tendrá unos duros rivales como José Antonio Butrón, Ander Valentín o Nil Arcarons.

En ÉliteMX2 va a haber un gran elenco de pilotos con un único objetivo, coger el testigo de Rubén Fernández. David Braceras, Guillem Farrés, Gerard Congost o Samuel Nilsson serán, seguro, protagonistas.

La cantera también llega pisando fuerte y con 54 inscritos para Montearagón, Edgar Canet, Elías Escandell, Antonio Gallego o Francisco García Ocaña, entre otros, lucharán por la victoria en cada carrera. En total 136 pilotos participarán en las carreras de las diferentes categorías.

Al igual que el año pasado, la carrera se podrá ver en directo vía streaming a través del canal de Youtube de la Federación Española de Motociclismo. Cámaras ubicadas en los mejores puntos, entrevistas en la zona de mecánicos a los responsables de los equipos, entrevistas a los ganadores y a las personas más relevantes de cada prueba y comentaristas de lujo para que los aficionados no pierdan detalle de todo lo que sucede en cada trazado.