husqvarna tc 85 minicycle motocross

Husqvarna TC 85 Minicycle Motocross 2023: nuevos neumáticos y colores

Husqvarna actualiza la TC 85 Minicycle Motocross para 2023.

La TC 85 Minicycle Motocross de Husqvarna ha sido actualizada con nuevos colores, neumáticos y llantas - entre otros detalles - para 2023.

Husqvarna Motorcycles ha actualizado su gama Minicycle Motocross para 2023. Además de los modelos TC 50 y TC 65, el fabricante también ha renovado la TC 85.

Husqvarna TC 85 2023

Esta motocicleta sigue ejerciendo de puente entre los modelos de motocross más pequeños y las máquinas de tamaño adulto disponibles. Con 85 cc, se encuentra en lo más alto de su categoría en términos de componentes rendimiento y comportamiento.

Para 2023 ha sido equipado con neumáticos MAXXIS MX-ST, que mejora las sensaciones de conducción de los jóvenes pilotos. Sus gráficos también han sido renovados para 2023. Estos son los aspectos técnicos compartidos y propios para 2023: 

  • Nuevos neumáticos MAXXIS MAXXCROSS MX-ST de serie para mayor estabilidad en línea recta y una mejor tracción.

  • Rendimiento del motor y un comportamiento dinámico.

  • Horquilla WP XACT fácilmente ajustable con tecnología AER y monoamortiguador XACT PDS para un mejor rendimiento y un peso reducido.

  • Ergonomía de confianza y una funda de asiento de gran agarre para mayor comodidad y control.

  • Conjunto de acelerador accionado por rodillos para una acción más suave en todas las condiciones.

  • Llantas Excel negras y bujes mecanizados para un menor peso no suspendido y mayor estabilidad.

Para este modelo también está disponible la gama de accesorios técnicos de Husqvarna Motorcycles, que ofrece una selección de opciones de alta calidad de mejora del motor y la parte ciclo. Al igual que sus hermanas podremos encontrarla a partir  de mayo en los concesionarios oficiales de la marca. Sus precio es de 6.789 €