Con el objetivo de mejorar su gama de Motocross, Husqvarna ha actualizado los modelos TC y FC para 2023. La marca busca avanzar tecnológicamente y por eso ha equipado estas máquinas con nuevos motores, suspensiones, chasis, basculantes y carrocería.
Además, cada una de estas máquinas de 2 y 4 tiempos ha recibido una serie de refinamientos específicos según el modelo. Hoy os hablamos de los cambios implementados en los modelos 2 tiempos: las TC 125 y TC 250.
Husqvarna TC 125 y TC 250 2023
Las nuevas TC 125 y TC 250 están equipadas con inyección electrónica de gasolina (EFI) y arranque eléctrico de serie. Su nuevo cuerpo de aceleración del sistema de inyección garantiza una potencia y facilidad de pilotaje, además de mejorar la fiabilidad y reducir los costes generales de funcionamiento. Ahora, ambas máquinas se arrancan fácilmente con sólo pulsar un botón.
También equipados con suspensiones WP para mayor confort y estabilidad. Su nueva horquilla delantera WP XACT de 48 mm ofrece una amortiguación más progresiva al final del recorrido gracias a un sistema de topes hidrostop mejorado.