Campeonato de Europa Junior E-Motocross 2022

Abiertas las inscripciones para el Campeonato de Europa Junior E-Motocross 2022

Ya están abiertas oficialmente las inscripciones para el Campeonato de Europa Junior E-Motocross 2022

Los niños de entre 6 y 8 años que quieran participar en la segunda edición del Campeonato de Europa Junior E-Motocross ya pueden inscribirse

Las inscripciones para la segunda edición del Campeonato de Europa Junior E-Motocross 2022 ya están abiertas oficialmente. Así que todos los pequeños (y mayores) que no quieran perderse el evento tendrán que darse prisa para conseguir una de las 40 plazas disponibles.

Tanto GASGAS como KTM y Husqvarna apoyan esta competición, que se presenta como una oportunidad perfecta para que todos esos jóvenes aspirantes a pilotos profesionales puedan competir en el mismo circuito, durante los mismos fines de semana, que sus ídolos de MXGP.

El evento mantendrá el mismo formato que en 2021: 40 pilotos se enfrentarán en una sesión de clasificación cronometrada para determinar la elección de su posición en la valla de salida para disputar dos mangas independientes. Para participar en el campeonato, los pilotos deben tener entre 6 y 8 años (edad tomada a partir del 1 de enero de 2022). El ganador final será premiado con un viaje para él (y un invitado) al Motocross de las Naciones a celebrar en los Estados Unidos en septiembre.

Para asegurarse una plaza en la línea de salida y para conocer toda la información necesaria sobre esta nueva edición de las European Junior e-Motocross Series, podéis acceder al siguiente enlace:  www.junioremotocross.com

Calendario European Junior e-Motocross Series 2022

  • Prueba 1: 29 de mayo MXGP de España – intu Xanadú – Arroyomolinos

  • Prueba 2: 5 de junio MXGP de Francia – Ernée

  • Prueba 3: 12 de junio MCGP de Alemania – Teutschenthal

  • Prueba 4: 16 de julio MXGP de la República Checa – Loket

  • Prueba 5: 17 de julio MXGP de la República Checa – Loket