Red Bull KTM & BRISK partnership 2022

Red Bull KTM Factory Racing une fuerzas con Brisk este 2022

Brisk aportará su tecnología a los equipos de Motocross y Enduro de Red Bull KTM

Los equipos de la fábrica KTM de los Campeonatos del Mundo FIM de Motocross y Enduro contarán con el rendimiento y la fiabilidad de la marca checa BRISK y su tecnología de bujías.

Red Bull KTM Factory Racing ha podido mejorar el desarrollo de sus motores de motocross y enduro para 2022 gracias a una nueva alianza de colaboración con BRISK. La empresa checa, establecida en 1935 y con sede en Tábor, al sur de Praga, tiene un enorme conocimiento especializado de su producto principal, así como una gran experiencia en los deportes de motor de alto nivel, particularmente el motociclismo todo terreno.

La unión de KTM y BRISK traerá un beneficio competitivo adicional a los equipos, mientras persiguen el botín en el Campeonato del Mundo de Motocross FIM MXGP y las divisiones del Campeonato del Mundo de Enduro FIM, así como en eventos emblemáticos como el Motocross de Naciones e ISDE.

La potencia de BRISK se deriva de su experiencia y el uso de los mejores materiales, así como de su adaptabilidad y respuesta rápida para proporcionar soluciones a medida para la alta competición. Estas ventajas se sincronizan perfectamente con el objetivo de KTM de optimizar el rendimiento de su motor para operar en la cima de las disciplinas elegidas. MXGP y Enduro brindan pruebas ideales y terrenos de prueba para la tecnología gracias a las demandas del hardware a lo largo del rango de revoluciones, así como el kilometraje y los climas y condiciones cambiantes.

KTM y BRISK ya han estado trabajando juntos durante un año, donde la cooperación para I+D en el departamento de carreras ha arrojado resultados positivos y efectivos.