QJ Motor es una de las grandes marcas chinas de motocicletas que se encuentra inmersa en un importante proceso de expansión internacional. Tanto es así que en los próximos meses llegará a la Península Ibérica. Será a partir de septiembre este mismo año.
A pesar de que todavía quedan unos cuantos meses para ello, el fabricante de Zhejiang ya ha hecho su primera aparición oficial en el Salón Expomoto de Oporto en el que presenta algunos de sus modelos más representativos. Como por ejemplo la SRT 800 y SRT 550 (motos trail pensadas para largos recorridos tanto para usuarios de Carnet A como de Carnet A2); la SRK 700 o la SRV 300, una moto custom cruiser A2 pensada tanto para recorridos medios como largos.
Las motocicletas llevadas hasta la feria de Oporto son solo una primera muestra de la gama de productos de la que dispone el gigante chino, ya que entre las filas de la marca nos encontramos scooter, motocicletas de diferentes segmentos y opciones eléctricas. Opciones que dentro de muy poco tiempo podremos ver de cerca.