Indian Motorcycle lanza una edición limitada de la FTR para conmemorar los cinco campeonatos consecutivos del American Flat Track. Inspirándose en la moto de carreras de más importante de esta categoría, la FTR750, tan solo se venderán 400 unidades en todo el mundo, 150 en Europa.
Con un motor bicilíndrico en V de 1203 cc de refrigeración líquida que ofrece 123 CV de potencia y 120 Nm de par, está equipada con escape Akrapovič de titanio, horquillas delanteras totalmente ajustables y un amortiguador Piggyback. Algunos componentes como el guardabarros delantero o la carcasa del asiento son piezas de fibra de carbono.
La Championship Edition dispone de tres modos de conducción, control de estabilidad, control de tracción y ABS en curva. Calza neumáticos Dunlop y sus llantas son de 19 pulgadas delante y 18 detrás. Utiliza frenos Brembo y junto a su decoración, el manillar de aluminio ProTaper flat tracker completa el aspecto de moto de carreras.
Al fabricarse tan pocas unidades, la FTR Championship Edition estará disponible solo en algunos mercados, por lo que para poder conocer la disponibilidad y los precios tendremos que consultar con los agentes correspondientes de nuestro país.