Ducati WeRideAsOne

WeRideAsOne: más de trece mil Ducatis recorren las ciudades

La primera edición del #WeRideAsOne juntó a más de trece mil Ducatis.

El #WeRideAsOne de Ducati reunió a más de 13.000 participantes en 40 países diferentes, este evento se suma así a la lista de eventos anuales fijos de la marca.

La primera edición de #WeRideAsOne, el evento exclusivo organizado por Ducati, sumó un total de más de 13.000 participantes. El sábado 7 de mayo, los seguidores de la fábrica de Borgo Panigale se citaron en diferentes ciudades del mundo para recorrer las calles.

El evento fue organizado entre los puntos de venta Ducati y los Clubes Oficiales Ducati. Un total de 224 dealers de la red Ducati, dieron soporte a 120 clubes oficiales, haciendo posible el evento. En total, más de 13.000 ducatistas colorearon las calles de más de 40 países de todo el mundo montando sus motos Ducati y Scrambler Ducati.

El punto álgido del evento fue el desfile , que involucró a muchos motoristas que recorrieron las calles y plazas de sus ciudades: Florencia, París, Miami,, Roma, Río de Janeiro, Sydney, Valencia, Nueva York o Dubai fueron algunas de las ciudades donde se celebró el #WeRideAsOne.

El éxito de esta primera edición ha animado a Ducati a añadir el #WeRideAsOne a su calendario como un evento anual fijo. Cada primer fin de semana de mayo, los puntos de venta Ducati y los Clubs Oficiales Ducati invitarán a los seguidores de la marca a reunirse en sus ciudades para disfrutar de este día.

El #WeRideAsOne sirvió también como precalentamiento de cara a la próxima gran fiesta Ducati: la World Ducati Week, prevista para que se celebre del 22 al 24 de julio en el Circuito Mundial de Misano 'Marco Simoncelli'. Las entradas se pueden adquirir en la página web de Ducati.