02 Aprilia All Stars

Vuelve el Aprilia All Stars

El fabricante italiano vuelve a celebrar su evento All Stars

El All Stars de Aprilia vuelve el próximo 7 de mayo de 2022. El circuito de Misano estará abierto al público y será de acceso gratuito.

El sábado 7 de mayo de 2022 es la fecha elegida por Aprilia para celebrar el All Stars, y el escenario elegido para hacerlo es el circuito de Misano. Como ya ocurrió en la primera edición de 2019 en Mugello, este evento acogerá a motos, pilotos y aficionados.

Los asistentes podrán estar con los pilotos del equipo Aprilia Racing de MotoGP: Aleix Espargaró, Maverick Viñales y Lorenzo Savadori. La protagonista del evento será la Aprilia RS-GP. Además, la marca ha llevado a cabo un programa completo para involucrar al público del paddock en varias actividades.

También se celebrará el trigésimo aniversario del primer título de Aprilia en el Campeonato del Mundo de motociclismo, conseguido por Alex Gramigni en 1992 en la categoría de 125 cc. Junto a esta moto estarán otras como las 125cc de Valentino Rossi y las de 250 cc de Max Biaggi y Loris Capirossi. 

Además, veremos exhibiciones de sus motos de calle y se harán recorridos por la costa del Adriático. El Aprilia All Stars estará abierto al público y será de acceso gratuito. El programa completo de eventos estará disponible próximamente en la página de Aprilia.