Triumph ha elegidos los días 23 y 24 de septiembre para celebrar la quinta edición del Coast 2 Coast 2022, una desafío no competitivo pensado para los usuarios de todas las marcas. El plazo de inscripciones ya está abierto y es limitado.
El plan para este año comienza en el Mar Mediterráneo, desde allí se recorrerán más de 1.400 kilómetros hasta llegar al Mar Cantábrico, haciendo parada en El Burgo de Osma. Para adaptarse a la disponibilidad de los participantes, volverá a celebrarse con dos modalidades: "Coaster" (1 día), y "Finisher" (2 días). Alcossebre (Castellón) – El Burgo de Osma (Soria) el viernes 23 de septiembre, y El Burgo de Osma – Isla (Cantabria), el sábado 24 de septiembre.

Los participantes tendrán que adivinar una serie de pistas que se les entrega la noche previa, reunirse delante del mapa y trazar la mejor estrategia para cubrir el máximo de puntos. Cada etapa cuenta con múltiples posibilidades de ruta, es decisión de cada equipo la planificación de cada día en función de sus ganas de kilómetros.
Más de uno se quedó sin poder participar la edición anterior porque las plazas son limitadas y se acabaron rápido. Por lo que Triumph anima a los interesados a apuntarse cuanto antes, las plazas disponibles para este año son 125.

En la página de Triumph dedicada al evento encontraréis toda la información necesaria.