Royal Enfield Ibérica 2022

Royal Enfield Ibérica 2022: fechas para la segunda edición

Ya conocemos las fechas para la 2ª edición de la Royal Enfield Ibérica.

Del 13 al 15 de septiembre de 2022, Ejea de los Caballeras acogerá la segunda edición de la Royal Enfield Ibérica.

Cuando un evento tiene éxito, lo normal es que vuelva a celebrarse. Y eso es precisamente lo que Royal Enfield ha decidido hacer. Tras el éxito en su primera edición, marca anglo-india ha confirmado que este 2022 se celebrará de nuevo el Encuentro Royal Enfield Ibérica.

Encuentro Royal Enfield Ibérica 2022

Este segundo encuentro para los usuarios de la marca bajo el marco de evento Riders Club of Europe, está pensado para la actual y futura comunidad de motoristas Royal Enfield, por eso reúne todos los aspectos de su filosofía del “Puro Motociclismo”.

El camping de El Bolaso, en la ciudad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) será el encargado de acoger a los motocicletas durante el fin de semana del 23 al 25 de septiembre de 2022.

Al igual que en la edición anterior celebrada en Cuenca, Royal Enfield pondrá a disposición de sus seguidores unidades de pruebas de sus modelos más representativos. Además, podrán disfrutar de test rides guiados de la mano de guías experimentados con pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto.

La única condición para inscribirse y acceder a las instalaciones del evento es ser propietario de una Royal Enfield. Si cumplís con este requisito lo único que tenéis que hacer es inscribiros, porque la acampada y la manutención van incluidas en la inscripción. Además, si sois miembros del Riders Club de Royal Enfield disfrutareis de un descuento especial.