MOTO GUZZI EXPERIENCE 2022 2

Moto Guzzi Experience 2022 amplia el calendario con dos nuevos destinos

Moto Guzzi suma dos nuevos destinos a su Experience 2022.

Francia y Andalucía se suman a la lista de viajes que podremos hacer en la Moto Guzzi Experience 2022.

Buenas noticias para los seguidores del Águila de Mandello: Moto Guzzi ha decidido añadir dos nuevas fechas a su Experience 2022. Las dos nuevas rutas, que ya se pueden reservar en la web de la marca, pasarán por Francia y Andalucía. 

Ambos viajes tienen una duración de una semana de duración y en ellos los participantes podrán probar la renovada gama de modelos Moto Guzzi V7 y V85 TT. Pero además de esto, tanto el combustible como cualquier tipo de asistencia a lo largo del viaje y la pensión completa (con almuerzos a lo largo del camino y cenas en los lugares seleccionados específicamente) también están incluidos

Francia será el primer recorrido, del 16 al 23 de julio, se viajará desde la Costa Azul hasta las Gargantas del Verdon. Unos meses más tarde, del 28 de noviembre al 4 de diciembre, está programado el viaje a los lugares más fascinantes de Andalucía para descubrir la "puerta de Europa".

Toda la información y el  calendario completo de los eventos de la Moto Guzzi Experience 2022 y están disponibles en su sitio web.