KTM Adventure Rally 2022  2

KTM Adventure Rally europeo: fechas 2022

KTM anuncia las fechas del nuevo Adventure Rally europeo.

La 5ª edición del KTM Adventure Rally europeo se celebrará del 14 al 17 de septiembre.

Tras pasar por países como Italia, Bosnia, Grecia, la quinta edición del KTM Adventure Rally europeo la ciudad Quillan, en la base de los Pirineos franceses, es el escenario elegido para este evento que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre.

KTM Adventure Rally 2022 

Serán tres días de rutas alrededor de esta histórica población, un entorno en el que ciudades y ancestrales enclaves medievales están conectados por centenares de kilómetros de senderos offr oad, pistas de tierra y paisajes únicos.

Cualquier propietario de un modelo KTM ADVENTURE o KTM ENDURO R puede unirse al grupo. Para esta edición 2022 del evento, el número de plazas disponibles es de 150. Cada piloto deberá recorrer una media de 180 km al día y en todas las direcciones alrededor de la ciudad de Quillan.

Además, un pequeño número de expertos miembros del equipo KTM hará de guía para un número limitado de grupos, y tanto estos grupos guiados como los autoguiados seguirán los mismos circuitos trazados por la campiña francesa. Al final de cada jornada, los participantes serán obsequiados con una serie de experiencias al estilo KTM Adventure.

La reserva de plazas para esta quinta edición del evento KTM puede hacerse a través de la web.