Harley Davidson concentración europa

La concentración de Harley Davidson más grande de Europa vuelve en 2022

El European H.O.G. Rally 2022 de Harley Davidson, la concentración europea más importante de la marca, vuelve en 2022.

La concentración de los amantes de Harley Davidson más grande de Europa, el European H.O.G. Rally que reúne a más de 30.000 motos y aficionados a las Harley Davidson, vuelve en 2022 en Eslovenia.

El European H.O.G. Rally, volverá al pintoresco pueblo Portorož -Eslovenia- en su 29º edición del 9 al 12 de junio de 2022.

El Euopean Harlery Owners Group Rally es el evento más importe que la marca celebra en Europa que reúne a más de 30.000 aficionados a las Harley-Davidson.

El evento que se celebra a orillas del Mar Adriático, consta de cuatro días y es totalmente gratuito. Habrá música y entretenimiento en directo en tres escenarios, exposiciones de concesionarios Harley-Davidson junto con zona comercial, visitas guiadas, desfile de Harley-Davidson y pruebas gratuitas de los últimos modelos, exhibición de motos personalizadas, con participación de todo el mundo… además de muchas otras sorpresas.

El alcalde de Piran, Đenio Zadković, añade: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Harley-Davidson, a sus fans y a sus pilotos de nuevo a esta parte tan especial de la costa adriática. Portorož es el lugar ideal para el H.O.G. Rally, con fácil acceso por carretera desde toda Europa, y estamos orgullosos de acoger el evento una vez más."