Aprilia Pro Experience 2022

Aprilia Pro Experience 2022: plazas limitadas y con pilotos campeones

Se celebrará el 8 de mayo y el número de participantes es limitado

El 8 de mayo los participantes de la Aprilia Pro Experience tendrán la oportunidad de compartir pista con pilotos como Max Biaggi y Aleix Espargaró, entre otros

Si te gusta el pilotaje deportivo reserva el 8 de mayo en tu agenda. Ese es el día elegido por Aprilia para celebrar la Pro Experience, un curso de pilotaje donde los asistentes compartirán pista con algunos grandes pilotos del motociclismo.

Será en el Misano World Circuit donde un número limitado de participantes, además de ponerse sobre las dos ruedas, recibirán los consejos de pilotos como Max Biaggi (que será el directo técnico del curso) y Lorenzo Savadori y Andrea Iannone, que acudirán en calidad de instructores especiales.

Para garantizar la máxima atención durante las actividades de entrenamiento en el box como durante la práctica en pista, cada "superentrenador" tendrá asignado un máximo de 4 participantes. El paquete exclusivo incluye seis sesiones (de veinte minutos cada una) a horcajadas sobre la Aprilia RSV4 Factory, la misma que pilotarán también los pilotos-entrenadores.

Todas las sesiones se alternarán con un briefing y un debriefing con análisis del vídeo on-board gracias a las cámaras montadas en cada moto. El paquete exclusivo también incluye el almuerzo en el hospitality de Aprilia y una sesión fotográfica dedicada. Además, los dos pilotos del Aprilia Racing MotoGP - Aleix Espargaró y Maverick Viñales - saldrán a la pista y estarán a disposición de los participantes durante las sesiones de entrenamiento para compartir sus experiencias. 

Encontraréis más información en la web de Aprilia.