Salir de casa por la mañana hacia la oficina, hacer una visita, salir a comer, volver a una reunión y por fin quedar con unos amigos en ese sitio de curvas cercano. En el día a día es habitual que el tiempo que pasamos bajados de la moto sea mucho mayor del que estamos disfrutando encima de ella, y quizá esta sea la razón por la que se suele primar la comodidad que ofrece la ropa casual frente a la seguridad de las prendas técnicas de moto.
Los vaqueros Racered cuentan con la homologación CE de nivel AAA gracias a que han superado con creces los requisitos de los test más altos de resistencia frente a la abrasión, impacto y desgarro, ofreciendo así el máximo nivel de seguridad. Además, su diseño, patronaje y confección artesanal que permiten ofrecer un fit perfecto que se adapta y sienta bien a la figura de cada piloto, que se traduce en confort a todos los niveles, tanto encima de la moto como cuando se baja de ella. La tecnología utilizada en las protecciones, que son fácilmente accesibles y extraíbles, permite una flexibilidad continua pero sin dejar de adquirir rápidamente la rigidez necesaria en caso de impacto, para otorgar la máxima protección y comodidad durante todo el día.
Los nuevos vaqueros monocapa AAA de Racered combinan el confort durante horas a lo largo del día, tanto si está sentado en el trabajo como en desplazamientos andando o en moto, y la máxima seguridad sobre dos ruedas. Los modelos Raptor AAA y Nevada AAA para hombre y Lady Stranger AAA para mujer pueden vestirse a diario con estilo y comodidad.