T.UR  línea THREE

T.UR renueva su línea de equipamiento Three

T.UR amplía su línea de equipamiento Three con nuevas prendas.

La firma adventuring de Tucano Urbano renueva su línea Three y la amplía con nuevas prendas y avances técnicos.

T.UR ha decidido renovar y ampliar su gama Three para los amantes del trail-enduro. Además de introducir avances técnicos y materiales de mayor calidad en su chaqueta J-Three, la marca ha conseguido unos pantalones más ligeros y elásticos y añade una línea de camisetas y guantes.

Chaqueta J-Three

Además de un estilo más elegante y limpio que la versión anterior, esta chaqueta introduce nuevas prestaciones que la hacen más ligera y fresca y que le han hecho alcanzar la certificación CE – clase A. Confeccionada en tejido Oxford 600 de alta resistencia con tratamiento hidrófugo, que evita la humedad y protege al usuario de posibles impactos, su interior de softshell es de 3 capas —cortavientos e hidrorepelente—, sus paneles delanteros y traseros de Oxford 300 D y cuenta con inserciones de malla 3D en los omoplatos que aumentan la ventilación de la espalda. Otra de las novedades es su forro de malla o su sistema Arm Link—patentado por T.UR— le permite separar las mangas. 

Cuenta con cuello y  muñecas de neopreno suave, tres bolsillos externos en la parte delantera con forro de malla para mejorar la ventilación, ajustes en el cuello, bíceps y puños y espacio para la colocación de un cinturón lumbar elástico. Para mayor seguridad, la J-Three incorpora protecciones ventiladas LP1 D30 CE-Nivel 1 en codos y hombros, incluidas en el equipamiento estándar y un bolsillo de rejilla para incorporar una espaldera Viper Pro CE D30. Está encuentra disponible en dos colores - negro y gris/rojo - y en tallas que van desde la S a la 3XL por 199 euros .

Camisetas T-Three

Para completar su conjunto Three, la marca italiana ha pensado una línea de camisetas de manga larga confeccionadas en material de poliéster técnico ligero y transpirable que incorpora paneles laterales de malla de este mismo material para ofrecer mayor transpiración. Con un estilo retro, están disponibles en tres colores diferentes - negro/blanco, gris/rojo y rojo/blanco - en tallas que van desde la S a la 4XL por 49,90 euros.

Pantalones P-Three

Los nuevos pantalones específicos de enduro y están confeccionados en exterior de poliéster de alta resistencia, un material ligero y flexible, con tejidos elásticos en cintura, rodilla y pelvis. Además, cuentan con un forro separable que tiene dos versiones: forro de invierno con costuras selladas y fabricado con una membrana 4-way strectch transpirable, cortavientos e impermeable, y forro de malla ligera de poliéster para una mayor frescura durante el verano. Están disponibles en tallas que van desde la S a la 4XL, en los mismos colores a un precio de 149 euros.

Guantes G-Three

Todas estas prendas pueden complementarse con los distintos modelos de guantes G-Three para verano que T.UR ya tenía disponibles por 39,90 euros o los nuevos G-Three Pro para motoristas más experimentados por 44,90 euros. Para el invierno la marca propone a los más endureros sus nuevos G-Five, a la venta por 49,90 euros.