Spidi H2Out Crossmaster

Spidi H2Out Crossmaster: nuevo conjunto adventure para la primavera

Spidi lanza el conjunto H2Out Crossmaster.

Spidi presenta su conjunto adventure H2Out Crossmaster con tecnología Step-In Wear pensado para los meses de primavera.

Spidi presenta al mundo nu nuevo conjunto multicapa para esta primera: el H2Out Crossmaster ha sido diseñado con tecnología Step-In Wear para proteger a los motoristas durante sus rutas adventure en esta primavera, ya que este traje se adapta a las diferentes condiciones del clima templado.

Spidi H2Out Crossmaster 

La chaqueta H2Out Crossmaster ha sido diseñada con tecnología Step-In Wear, lo que le permite colocar diferentes capas bajo una chaqueta y aumentar así las propiedades térmicas e impermeables.

La capa externa está confeccionada con poliéster 600 de alta resistencia, mejorando así la protección contra la abrasión y los impactos en caso de caída. Esta capa presenta dos paneles de malla y dos ventilaciones de salida, ambos regulables por cremallera y ubicados estratégicamente para mejorar la circulación del aire y hacer que el motorista se sienta fresco durante los días más calurosos.

Gracias a la tecnología Step-In Wear, incluye 2 chaquetas interiores independientes: un chubasquero fabricado con tejido transpirable e impermeable 10k/10k H2Out y un forro térmico de 100gr/sqm. Además, existe la posibilidad de utilizar el chubasquero como una prenda única, con o sin forro térmico.

Esta chaqueta cuenta con la certificación clase AA según la norma EN 17092-3:2020 y está reforzada con protecciones extraíbles de nivel 1: en los hombros cuenta con protecciones Warrior lite y en los codos Forcetech.

Además, cuenta con el sistema Ergofit Spidi de ajuste integrado, por lo que se adapta mejor gracias a un cierre regulable de 2 botones en el cuello y un tercer botón pensado para mantener el cuello abierto en los días más calurosos. También cuenta con 6 bolsillos exteriores (de los cuales 2 son impermeables) y 2 bolsillos interiores (uno en el pecho y otro en el interior de la capa externa). Para la conexión entre la chaqueta y el pantalón presenta una cremallera y para mejorar la visibilidad en carretera, especialmente de noche, cuenta con reflectantes 3M Scotchlite de 360°. 

Por su parte, los pantalones H2Out Crossmaster pueden combinarse con cualquier chaqueta de la gama Adventure de Spidi pero en especial con la Crossmaster, para completar el conjunto. Al igual que la chaqueta, el pantalón también cuenta con el sistema Step-In Wear, y está equipado con una membrana H2Out 5K/5K impermeable que puede llevarse bajo del pantalón en condiciones de lluvia o frío.

La estructura principal de estos pantalones está fabricada en poliéster recubierto de PU de alta tenacidad, lo que garantiza una buena resistencia a posibles cortes y abrasiones. Gracias a esto, los pantalones han obtenido la certificación CE según la norma En 17092-4:2020, Clase AA. 

Además, incluyen protectores desmontables Multitech en las rodillas y en las caderas de nivel 1 certificados según la norma EN 1621-1:2012. Los protectores de las rodillas son ajustables (hasta 10 centímetros) para encontrar la posición adecuada en función de la la anatomía y el estilo de conducción de cada uno.

Esta prenda cuenta con dos grandes paneles de ventilación estratégicamente situados con el objetivo de garantizar ventilación y transpiración en todo momento durante la conducción. En la parte inferior de las piernas cuenta con cremalleras YKK que permiten abrir cómodamente los bajos del pantalón. Al igual que la chaqueta, para mejorar la visibilidad nocturna cuenta con reflectores 3M Scotchlite.