Spidi presenta al mundo nu nuevo conjunto multicapa para esta primera: el H2Out Crossmaster ha sido diseñado con tecnología Step-In Wear para proteger a los motoristas durante sus rutas adventure en esta primavera, ya que este traje se adapta a las diferentes condiciones del clima templado.
Spidi H2Out Crossmaster
La chaqueta H2Out Crossmaster ha sido diseñada con tecnología Step-In Wear, lo que le permite colocar diferentes capas bajo una chaqueta y aumentar así las propiedades térmicas e impermeables.
La capa externa está confeccionada con poliéster 600 de alta resistencia, mejorando así la protección contra la abrasión y los impactos en caso de caída. Esta capa presenta dos paneles de malla y dos ventilaciones de salida, ambos regulables por cremallera y ubicados estratégicamente para mejorar la circulación del aire y hacer que el motorista se sienta fresco durante los días más calurosos.
Gracias a la tecnología Step-In Wear, incluye 2 chaquetas interiores independientes: un chubasquero fabricado con tejido transpirable e impermeable 10k/10k H2Out y un forro térmico de 100gr/sqm. Además, existe la posibilidad de utilizar el chubasquero como una prenda única, con o sin forro térmico.
Esta chaqueta cuenta con la certificación clase AA según la norma EN 17092-3:2020 y está reforzada con protecciones extraíbles de nivel 1: en los hombros cuenta con protecciones Warrior lite y en los codos Forcetech.
Además, cuenta con el sistema Ergofit Spidi de ajuste integrado, por lo que se adapta mejor gracias a un cierre regulable de 2 botones en el cuello y un tercer botón pensado para mantener el cuello abierto en los días más calurosos. También cuenta con 6 bolsillos exteriores (de los cuales 2 son impermeables) y 2 bolsillos interiores (uno en el pecho y otro en el interior de la capa externa). Para la conexión entre la chaqueta y el pantalón presenta una cremallera y para mejorar la visibilidad en carretera, especialmente de noche, cuenta con reflectantes 3M Scotchlite de 360°.