Shad Hardshell

Shad Hardshell: alforjas para motos deportivas y naked

SHAD lanza sus primeras alforjas para motos deportivas y naked.

Shad presenta primeras alforjas para motos deportivas y naked y también renueva sus alforjas expansibles.

SHAD ha lanzado al mercado sus primeras alforjas Hardshell para integrarse perfectamente a las motos deportivas y naked: las nuevas E48SR, diseñadas en Barcelona. 

SHAD Hardshell E48R

Gracias a la fijación Shad Side Bag Hoder SR, este conjunto se instala rápidamente y pueden bloquearse con llave así como por numeración. Además, también han renovado sus alforjas expandibles E48, que ahora tienen un nuevo look, mayor capacidad expandible (hasta los 58 litros) y más opciones de instalación.  

Las nuevas bolsas laterales E48SR están disponibles para las principales  motos naked  del mercado y su sistema de fijación SBH SR garantiza comodidad y seguridad. Tienen 15 litros de capacidad (por unidad), cuentan con un compartimento de malla en el interior de la tapa así como un arnés de sujeción. También cuentan con un embellecedor trasero que cumple la función de asa de transporte.

Su carcasa exterior, fabricada en ABS, se encarga de mantener la forma de la bolsa cuando está vacía y garantiza la  impermeabilidad al combinarse con la bolsa interior que se incluye de serie. Para mayor visibilidad, las E48SR incluyen un perfil reflectante y todos los materiales utilizados cumplen con la normativa medioambiental REACH. Tienen un precio de 339,00€.

Alforjas expandibles E48

Además de las nuevas alforjas hardshell, SHAD también ha renovado por completo sus bolsas laterales expandibles E48. Como novedad, el nuevo modelo también puede montarse sobre el sistema de fijación SBH SR, además de los sistemas Side Bag Holder SE (SBH SE) y universal con los que ya contaba la versión anterior. 

Las nuevas E48 ahora ofrecen una mayor capacidad expandible con 6 litros más por bolsa (alcanzando los 58l. en conjunto) y una cremallera que permite bloquear el acceso al interior de la bolsa con candado. Además de una mejor resistencia del cierre, todos los tiradores son fáciles de usar con guantes de moto.

Su nuevo diseño les da un aspecto más moderno y elegante. La tapa semirrígida termoformada permite mantener la forma de la bolsa cuando no lleva equipaje y el nuevo emplazamiento de los elementos reflectantes favorece una mejor visibilidad en circulación. Su precio es de 149,00€.

No te puedes perder