conjuntos tucano urbano

One y One Lady: los conjuntos 4 estaciones de T.ur

Tucano Urbano lanza dos nuevos conjuntos pensado para las cuatro estaciones del año

La marca italiana lanza One y One Lady, conjuntos para hombre y mujer compuestos por chaqueta, pantalón y guantes pensados para las cuatro estaciones del año

Tucano Urbano ha diseñado dos nuevos conjuntos para los apasionados del “adventouring”: One y One Lady se componen de chaqueta, pantalón y guantes y han sido desarrollados con un sistema modular de tres niveles y protecciones ventiladas D30 PRO (nivel 2) en hombros, codos y rodillas. También integra una rejilla Aero 3D para añadir una espaldera.

Las chaquetas se componen por una capa principal (con tratamiento hidrófugo y aperturas de ventilación en brazos y espalda), una interior térmica (extraíble y utilizable por separado) y una última antilluvia integrada en el bolsillo trasero de la chaqueta principal. El cuello está recubierto de neopreno suave y tiene ajustes en brazo, antebrazo, puño y cintura; una cremallera de unión con el pantalón y bolsillos repartidos en las distintas capas. La versión masculina está disponible en cuatro colores (azul oscuro/rojo, gris/rojo negro/gris o negro/amarillo flúor) y la femenina en negro/amarillo flúor o azul oscuro/rojo. Su precio es de 499 euros.

El sistema del pantalón se compone de igual forma: un pantalón principal, un forro interior térmico fabricado en Thermore y un sobrepantalón impermeable que se puede guardar en el bolsillo de la pierna derecha. Fabricados con tejido de Cordura y poliamida elástica, cuentan con paneles elásticos en la entrepierna y el interior de las rodillas. También integran ventilaciones, regulables mediante cremallera, en los muslos y ajustes de  velcro en la cintura y en la parte inferior de la pierna. Disponibles para hombre en azul o negro y en negro para mujer, su precio es de 249 euros.


Los guantes equipados con protecciones en D3O en los nudillos, refuerzos en las falanges e inserciones flexibles anti-abrasión de goma microinyectada en la palma. También cuentan con tiras reflectantes, membrana interna 100% impermeable y transpirable y limpiador de pantalla incorporado en el pulgar. Son compatibles con dispositivos táctiles y están disponibles en azul oscuro/negro, negro/amarillo flúor y negro y tallas S-2XL por 99 euros.