tucano urbano primavera verano 2022

Nueva colección primavera-verano 2022 Tucano Urbano

La marca milanesa lanza su nueva colección

Tucano Urbano ha presentado su colección primavera-verano de 2022 en el Salón Vive la Moto de Madrid

Tucano Urbano fue una de las marcas que asistió hace apenas unos días al Salón Vive la Moto de Madrid, donde aprovechó para presentar de primera su nueva colección primavera-verano: chaquetas, guantes, cascos y la prenda estrella: el airscud.

Airscud

La prenda estrella de la colección. Esta chaqueta cuenta con tecnología In&motion que funciona mediante un algoritmo de seguridad que se actualiza constantemente. Este sistema está siempre activo, aprende con el usuario y se adapta a su modo de conducir gracias al análisis de sus movimientos, por lo que es capaz de  incorporar nuevas funciones para anticiparse a cualquier imprevisto. Además, puede  transformarse en un chaleco.

Chaquetas

Tucano Urbano incluye en esta colección nada menos que cinco nuevas chaquetas: la Network 3G y Textwork 2G (ambas con versión femenina), Urban Network, Ovetto CE y Oveja CE. Todas certificadas en clase A y con protecciones en codos y hombros. De estilo deportivo, cuentan con una doble solapa en la zona de la cremallera para evitar rayaduras en la moto

Guantes

Siete nuevos pares certificados y de diferentes estilos y materiales. Para una protección extra incluso en verano, han fabricado con tejidos de algodón y cuero perforado (para mejorar la ventilación)  los guantes unisex Eden, Windy (hombre) y Wendy (mujer). Por otro lado, con un estilo más urbano y deportivo están los Miki Mesh para hombre, los Lady Miky para mujer y los Stacca y Ladystacca. 

Cascos

A este apartado la marca milanesa suma dos nuevos modelos: El’Top y El’Fast. El’Top es un demi-jet de estilo urbano fabricado en policarbonato y homologado ECE 22.05, destaca por el sistema de ventilación Dynamic Flow que mediante orificios en la calota favorece el flujo de aire. Por su parte, El’Fast es un casco jet fabricado en fibra de vidrio y homologado ECE 22.05. De estilo café racer cuenta con una pantalla interior parasol de policarbonato y una pantalla transparente del mismo material, homologada en clase A, y con tratamiento anti–arañazos.