Hevik VEGA

Hevik VEGA: nueva chaqueta de entretiempo para la primavera

Hevik lanza una nueva chaqueta de entretiempo: Vega.

Hevik suma una nueva chaqueta a su colección: Vega, una prenda pensada para los meses de entretiempo.

Pensando en esos meses de entretiempo donde a veces pasamos frío y otras calor encima de las dos ruedas, Hevik ha diseñado una nueva chaqueta de entretiempo con materiales y diseño que la convierten en una solución ligera y moderna: Vega.

Gracias a su forro interior desmontable esta prenda nos permitirá viajar en moto  sin sufrir por los constantes cambios meteorológicos y las inestables temperaturas primaverales.

Hevik Vega

Vega ha sido creada con un estilo moderno y joven, algo que la marca ha querido reflejar en las líneas con forma de rayo de su parte frontal. Al mismo tiempo, tiene un diseño sencillo y urbano de colores clásicos (negro o gris) que la convierten en prenda versátil que puede usarse en cualquier situación del día a día sobre dos ruedas.

Esta prenda está certificada en clase A conforme a la normativa EN17092:2020. Incluye protecciones certificadas CE de primer nivel conforme a la norma EN 1621- 1:2012 en hombros y codos y también cuenta con un bolsillo posterior que nos permite albergar una espaldera HFB o HCB Protector, ambos homologados según la CE (FB) 1621-2:2012 de nivel 2.

Está fabricada completamente en poliéster, lo que le aporta ligereza. Además, la utilización de este material junto con su forro térmico desmontable la convierten en una gran opción para los meses de entretiempo, ya que es adaptable a distintos tipos de temperaturas. A esto también habría que sumar sus puntos de regulación en muñecas, cintura y brazos, ajustables mediante botones de presión que hacen que podamos adaptarla a nuestro cuerpo todo lo que queramos.

La nueva chaqueta de entretiempo VEGA de HEVIK está disponible en tallas que van desde la S a la 4XL en dos combinaciones de color - en negro con detalles en amarillo flúor y en gris con detalles en negro y rojo - por un precio de 158,99€.