Casco Arai RX-7V EVO

Casco Arai RX-7V EVO: actualizado para cumplir con la nueva normativa

Arai actualiza el RX-7V EVO para cumplir con la nueva normativa.

El modelo RX-7V EVO de Arai mantiene su diseño pero ha sido actualizado y mejorado para cumplir con la normativa ECE R 22-06.

Para cumplir con la nueva normativa de homologación que entrará en vigor el próximo mes de julio, Arai ha actualizado su casco RX-7V EVO. Este es el segundo modelo de la marca japonesa que cumple con la normativa más estricta hasta la fecha.

Arai RX-7V EVO 2022

Disponible ya en nuestro país de la mano de Bihr, este modelo ha sido actualizado para cumplir todas las exigencias de la nueva normativa ECE R 22-06. El nuevo RX-7V EVO busca ser más redondeado, suave y fuerte. 

Equipado con calota exterior de  de PB-SNC² (Superfibra y otras fibras sintéticas especiales con características de resistencia a la tracción y flexibilidad), ha sido sometido a pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, nuevas pruebas de alta y baja velocidad y al test de impacto oblicuo, que evalúa el deslizamiento del casco.

Para esta nueva versión mantiene su diseño pero se ha mejorado el sistema de ventilación, con el traslado de los canales de aire laterales a la parte posterior de la carrillera y la incorporación de los nuevos difusores del Tipo 12, más largos y enderezados, lo que mejora la estabilidad.

También suma nuevas rejillas de aire con tres posiciones (cerradas, semiabiertas y abiertas) que mejoran el sellado y, por lo tanto, disminuyen el ruido del viento y la entrada de agua. Además, ahora sus carrilleras se extraen hacia delante.

El nuevo Arai incorpora sistema de Acolchado Eco Pure, totalmente extraíble y pantalla VAS MAX Vision, buscando ofrecer mejor visibilidad independientemente de la estación y el tipo de conducción. Está disponible, desde 889,95€.